Politica_envios_devoluciones2017-11-06T19:29:00+00:00

PORTES, PLAZOS Y DEVOLUCIONES
Aquí dispone de toda la información acerca del envío y devolución de los productos de la tienda

Coste de los envíos:

  • Envíos a España peninsular:

El coste de los envíos peninsulares es de 5,90 €.
Los pedidos que contengan 3 o más artículos tendrán los portes gratuitos.

  • Envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias:

Consultar.

Plazo de entrega:

El plazo de entrega estándar se establece en cinco días laborables de producción y entrega al día siguiente.

El plazo empezará a contar a partir del siguiente día laborable desde la realización del pedido, excepto si se realiza antes de las 12:00h de un día laborable, en cuyo caso el plazo comenzará ese mismo día.

Existe la opción de solicitar el pedido con entrega urgente, en cuyo caso el plazo de entrega se establecerá en un día laborable de producción y entrega al día siguiente. Siempre y cuando el pedido se realice antes de las 12:00h de un día laborable. En caso contrario el plazo comenzará a partir del siguiente día laborable.
Este servicio tiene un incremento de un 25% sobre el importe del pedido. (servicio supeditado a la disponibilidad de existencias del producto)

A efectos de producción y entrega, los sábados, domingos y festivos no se consideran laborables.

Devoluciones:

La política de devoluciones es clara.
Si no estás convencido con tu compra puedes devolvernos el artículo y cambiarlo por otro o solicitar la devolución del importe total del pedido(*).

Dispones de un plazo de 10 días naturales desde la recepción del pedido para hacernos llegar los artículos. El medio de envío de los artículos a devolver correrá por cargo del cliente.

Los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones y en el caso de prendas, no estar usadas ni lavadas. En caso de no cumplir este requisito no se devolverá importe alguno ni se realizarán cambios.

El procedimiento es sencillo. Escribe un email a pedidos@latiendadelapersonalizacion.es
indicando en el asunto “devolución nº pedido”. Explícanos el motivo y si deseas un cambio por otro artículo o la devolución del importe. Recibirás un correo con la aprobación provisional de la devolución, pendiente de la recepción y verificación de la mercancía. En caso de devolución, el importe se reintegrará por el mismo medio de pago por el que se realizó el pedido.

Transcurridos 10 días naturales desde la recepción de un pedido por parte un cliente, no se realizarán cambios o devoluciones.

(*)condiciones exclusivas para pedidos realizados integramente en tienda online, incluidos diseño y pago. No aplicable a pedidos realizados “extraweb” en tienda física.

50% DESCUENTO EN EN EL SEGUNDO ARTÍCULO (aplicado al de menor precio, sólo web) Descartar