Condiciones de Contratación2018-08-08T13:25:38+00:00

Condiciones Generales de Contratación

1) Condiciones legales para la compra en La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.latiendadelapersonalizacion.es, de la que es responsable legal Marta Cabello Cortés, en adelante, La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN®.

2) Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.

3) Proceso de Compra.

Comprar enLa TIENDA de la PERSONALIZACIÓN® es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Seleccionar los productos que desees adquirirde entre los ofrecidos por La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN®. En la descripción del producto tendrás toda la información necesaria. Puedes crear un diseño que se reproducirá sobre el producto. Si necesitas saber más no dudes, en preguntarnos.

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desees comprar y creado el diseño a reproducir, deberás pulsar el botón “Añadir al Carrito”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrá seguir añadiendo más productos al carrito, o proceder directamente al pago.

3º.- Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Finalizar compra”.

4º.-Al finalizar tu compra, deberás registrarte, indicando tus datos de contacto y dirección. En tus próximas compras no tendrás que introducir de nuevo tus datos.

5º.- Por último, deberás elegir el medio de pago de tu pedido de entre los ofrecidos por La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN®.

6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido, La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN® te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos del mismo. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al 912246500
Notificándolo en la sección “Encuéntranos” de esta web
Escribiendo a la dirección de pedidos@latiendadelapersonalizacion.es

La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN® comunica que posee a tu disposición hojas de reclamaciones, en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.

4) Formas de pago.

La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN® dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la compra:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

  • Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco ING Direct. Mediante esta modalidad de pago, La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN® nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco ING Direct, de forma que La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN® siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

  • Paypal

Realiza el pago con tu cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN® nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN® siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.

5) Condiciones de envío y plazos de entrega.

  • Envío: 

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

Se realizarán envíos a España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El envío se hará por la empresa de mensajería urgente MRW, Correos u otra compañía de características similares. El porte será gratuito en pedidos de 3 o más artículos. En el resto de los casos, el precio del porte será de:

Envíos a España peninsular:  El coste de los envíos peninsulares es de 5,90 €

Envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias: El precio del porte varía en función de la población del destino, y deberá ser consultado previamente.

  • Plazo de entrega:

El plazo de entrega se compone del plazo de producción y del plazo de envio. El plazo de entrega estándar se establece en cinco días laborables de producción y entrega al día siguiente.

El plazo empezará a contar a partir del siguiente día laborable desde la realización del pedido, excepto si se realiza antes de las 12:00h de un día laborable, en cuyo caso el plazo comenzará ese mismo día.

Existe la opción de solicitar el pedido con entrega urgente, en cuyo caso el plazo de entrega se establecerá en un día laborable de producción y entrega al día siguiente, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 12:00h de un día laborable. En caso contrario el plazo comenzará a partir del siguiente día laborable. Este servicio tiene un incremento de un 25% sobre el importe del pedido (servicio supeditado a la disponibilidad de existencias del producto).

A efectos de producción y entrega, los sábados, domingos y festivos no se consideran laborables.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tienes alguna preferencia de horario para la entrega,puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).

6) Impuestos, tasas y aranceles.

  • Venta de productos a la Península:

El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península y Baleares incluye IVA.

  • Venta de productos a Islas Canarias Ceuta y Melilla:

El PVP de los artículos con dirección de envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla y, en general, cualquier país que no sea España, no incluye IVA. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a estas CCAA.

La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN® no será responsable de la DUA ni de los gastos de importación e impuestos (ISPI, IGIC), tasas o aranceles que se generen en la aduana de destino, de ser el caso.

7) Política de precios.

Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.
En caso de producirse un error evidente, debido a un error informático de programación, en el cálculo de algún descuento o promoción que no se corresponda con lo anunciado, el pedido será anulado inmediatamente y se procederá a la devolución del importe del mismo.
Los precios pueden ser modificados en cualquier momento sin aviso previo.

8) Devoluciones.

En La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN® deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te indicamos varios casos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:

  • El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:
    Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo o defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de pedidos@latiendadelapersonalizacion.es o llamándonos al 91 224 65 00. En caso de que haya alguna anomalía, realiza una reclamación inmediata.Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía  y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN® pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN®, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.
  • Desestimiento:

    A este respecto, señalar que según lo establecido en la Ley de Consumidores, en relación con el del Derecho de Desistimiento, los Bienes confeccionados conforme a especificaciones cláramente personalizadas no podrán ser susceptibles de acogerse a este derecho.
    En cualquier caso, no queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas.En esto sentido nuestra Política de devoluciones es clara.
    Si no estás convencido con tu compra puedes devolvernos el artículo y cambiarlo por otro o solicitar la devolución del importe total del pedido(*).Dispones de un plazo de 10 días naturales desde la recepción del pedido para hacernos llegar los artículos. El medio y coste del envío de los artículos a devolver correrá por cuenta del cliente.Los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones y en el caso de prendas, no estar usadas ni lavadas. En caso de no cumplir este requisito no se devolverá importe alguno ni se realizarán cambios.El procedimiento es sencillo. Escribe un email a pedidos@latiendadelapersonalizacion.es
    indicando en el asunto “devolución nº pedido”. Explícanos el motivo y si deseas un cambio por otro artículo o la devolución del importe. Recibirás un correo con la aprobación provisional de la devolución, pendiente de la recepción y verificación de la mercancía. En caso de devolución, el importe se reintegrará por el mismo medio de pago por el que se realizó el pedido en un máximo de 10 días naturales desde la recepción de la mercancía.

    Transcurridos 10 días naturales desde la recepción de un pedido por parte un cliente, no se realizarán cambios o devoluciones. Circunstancia que será notificada.

    (*)condiciones exclusivas para pedidos realizados integramente en tienda online, incluidos diseño y pago. No aplicable a pedidos realizados “extraweb” en tienda física.

  •  Si aún no ha recibido el pedido:
    Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

Contacto Para Devoluciones:

*Teléfono: 91 224 65 00
*Notificación a través de esta web en la sección “Encuentranos
*Email: pedidos@latiendadelapersonalizacion.es

Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección:
Avda. Betanzos, 14 28029 Madrid.

9) Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  1. Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  3. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

10)Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contratacionesonline. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

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