Empresas

El equipo de La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN ® dispone de un servicio específico de atención personal a empresas y profesionales, desarrollando proyectos a medida con características especiales.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas. Dominamos las técnicas de impresión offset, serigrafía, tampografía, impresión digital, sublimación textil sistemas CNC y láser.

La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN ® cuida todos los procesos desde el diseño a la entrega para que el resultado sea el óptimo.

Nuestro trato es personalizado, como no podía ser de otra manera. Esto quiere decir que tenemos la flexibilidad de adaptarnos a las necesidades del cliente aportándole aquello que necesita, que no tiene porqué coincidir con los demás clientes.

Facilitamos, en función de sus necesidades, Asesoramiento Técnico, Diseño Gráfico, Adaptación a plazos y Esmero en la entrega y presentación.

Estamos siempre disponibles para atenderle y resolver sus dudas, tanto por teléfono (91 224 65 00) y correo electrónico (info@latiendadelapersonalizacion.es), como presencialmente (*).

En nuestra tienda online disponemos de una sección específica de regalo promocional que también puede ser de utilidad, no dude en consultarnos.

Le ayudaremos a que sus proyectos sean siempre un éxito.

Cualquier proyecto de comunicación gráfica podremos afrontarlo con usted dando un producto y precio específicos para sus necesidades.
A este respecto, tenemos gran experiencia en trabajo con Agencias de publicidad, Departamentos de Marketing y Compras.

(*)Atención de grupos y profesionales mediante cita previa.