LTP2017-08-31T13:40:00+00:00

Sobre nosotros…

El equipo de La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN ® tenemos más de 15 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas.
Dominamos las técnicas de impresión offset, serigrafía, tampografía, impresión digital, sistemas CNC (control numérico computerizado) y láser.

Dentro de este sector, la denominada Personalización ha sufrido una revolución que ha ido ligada al gran desarrollo de las tecnologías de impresión y reproducción gráficas.

Dicha tecnología permite, hoy en día, producir artículos específicos con diseños propios del cliente desde una sola unidad.

Los artículos personalizados tienen un gran valor añadido ya que ellos portan un activo emocional que transmite algo especial en forma de imagen, mensaje o diseño.

La TIENDA de la PERSONALIZACIÓN ® cuida todos los procesos desde el diseño a la entrega para que el resultado sea el óptimo.

Nuestro trato es personalizado, como no podía ser de otra manera. Esto quiere decir que tenemos la flexibilidad de adaptarnos a las necesidades del cliente aportándole aquello que necesita, que no tiene porqué coincidir en todos los casos con los demás clientes.

Aportamos, en función de sus necesidades, Asesoramiento Técnico, Diseño Gráfico, Adaptación a plazos y Esmero en la entrega y presentación.

Disponemos tanto de tienda Online como tienda Física y estamos siempre disponibles para atenderle y resolver sus dudas.
Le ayudaremos a que sus regalos sean siempre un éxito.

Disponemos también de un servicio específico para empresas, desarrollando proyectos a medida con características especiales.
Cualquier proyecto de comunicación gráfica podremos afrontarlo con usted dando un producto y precio específicos para sus necesidades.
A este respecto, tenemos gran experiencia en trabajo con Agencias de publicidad, Departamentos de Marketing y Compras.

50% DESCUENTO EN EN EL SEGUNDO ARTÍCULO (aplicado al de menor precio, sólo web) Descartar